O'Reilly logo

Varón + Mujer = Complementariedad by Clarisa Estol, Patricia Debeljuh

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

04

Estilo femenino de liderazgo

Como ya se ha visto, la mujer ha tenido que luchar para estar cada vez más presente en el ámbito laboral. Ahora el desafío que se le presenta es cómo permanecer en él sin renunciar a ser mujer. La única manera de poder hacerlo es no resignar precisamente su condición femenina. Aunque la mayoría de los modelos que puede imitar una mujer directiva son masculinos, es importante preservar la forma de ser femenina y aprovechar las innumerables ventajas con que cuenta. Por eso, en este capítulo, se analizarán aquellas características o competencias más propias de la mujer, que pueden ser también de los varones, pero se las llama “femeninas” porque en ellas la mujer puede dar más y comunicar mejor su riqueza interior. ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required