O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

15

David Silva.La insistencia infatigable

¿Qué tiene el pueblo de Arguineguín para que de una población de apenas 25.000 habitantes hayan salido dos futbolistas de la talla de Juan Carlos Valerón y David Silva (además de Artiles un central de apenas 22 años que juega cedido por el Deportivo de La Coruña en el Xérez C.D.)? Si hemos de buscar una hipótesis plausible probablemente se pueda atribuir a la conexión canaria con Hispanoamérica y, por ende, el gusto por el estilo de juego sudamericano (las escuelas de Brasil y Argentina), esa querencia por el fútbol técnico, de la sutileza y el cuidado de la pelota que practicaban la Unión Deportiva en los sesenta y los ochenta y el Tenerife en los noventa. En ese caldo de cultivo, a finales de los noventa ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required