O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

19

Marcos Senna.El muro inquebrantable

La gran mayoría de seleccionadores alcanzan el puesto tras una dilatada carrera como técnicos en diferentes clubes. Excepcionales son los casos de técnicos como Marco Van Basten, seleccionador orange con una breve experiencia como segundo entrenador del filial del Ajax de Ámsterdam en una apuesta por su talante personal para tranquilizar la convulsa situación de la selección holandesa. En el caso de Luis Aragonés, el Sabio de Hortaleza alcanzaba el culmen de su trayectoria como técnico tras haber dirigido a una decena de equipos de Primera División (entre otros el Atlético de Madrid en diferentes etapas, el F.C. Barcelona, el R.C.D. Espanyol, el Sevilla F.C., el Valencia C.F, el Real Betis.…) convirtiéndose ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required