O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

4

Carlos Marchena.La fuerza de la anticipación

Formado en las categorías inferiores del Sevilla C.F., Carlos Marchena debutó con el primer equipo hispalense con sólo 18 años. La situación del club (en Segunda División, abrumado por las deudas…) permitía que una generación de jóvenes asumiese los galones que tal vez correspondían a jugadores más maduros pero que, con total normalidad, se hicieron cargo de las necesidades del equipo. En su segunda temporada, en la que el joven sevillano se hacía con un puesto fijo en el once titular, el equipo firmaba su regreso a Primera.

Tras una campaña en la que la inexperiencia de los jugadores unida a la crisis institucional que vivía en aquel momento el club hispalense, el equipo volvía a descender a la ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required