O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

15

Sergio Ramos.La mejor defensa es un ataque

Con 18 años, en un amistoso frente a China, Sergio Ramos se convertía en el jugador de campo más joven en debutar con la roja. No tardaría mucho (a falta de cuatro días para cumplir los 19) en disputar su primer partido como titular, en un encuentro válido para la fase de clasificación para el Campeonato Mundial de 2006 ante la selección de Serbia, confirmándose a partir de entonces como indiscutible en la selección española. Todo esto en una deslumbrante segunda temporada como futbolista de élite, premiada con el broche de su fichaje por el Real Madrid.

Y es que ocurre muy pocas veces que un jugador nacional de su edad concite las expectativas que generaba el juego del hispalense. El número de antecedentes ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required