O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

12

Santi Cazorla.El desparpajo que se contagia

Cuando Luis Aragonés anunciaba la convocatoria de Santi Cazorla para la Eurocopa muchos veían en la inclusión en la lista de este jugador (además de la confirmación a una excepcional temporada a nivel personal) el premio a todo el colectivo del equipo castellonense, subcampeón de Liga (el equipo amarillo se convertía en el tercer equipo más representado sólo superado por el Valencia y el Liverpool). Cazorla permanecía inédito con la absoluta, aunque ya había disputado algún partido con la sub 21, y su falta de presencias en la selección, que disponía de un bloque ya contrastado, hacía muy difícil preveer que el pequeño centrocampista terminaría disputando cinco de los seis partidos de la Euro (38 ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required