O'Reilly logo

Un Equipo Campeon by José Antonio Menor

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

En el banquillo

Un equipo no se compone únicamente de los once jugadores que saltan al terreno de juego. Ni siquiera de la suma de aquellos que se convierten en el recambio habitual. Un equipo de fútbol (como lo son en otros ámbitos) son la suma de voluntades, de talento, de esfuerzo… de todos sus integrantes (independientemente de si se visten de corto o no). En el caso de la selección española habría que mencionar a los miembros de la Real Federación Española de Fútbol involucrados directamente con la absoluta, a los preparadores físicos y demás miembros del cuerpo técnico, y a los jugadores que acudieron a Austria y Suiza, también a quienes apenas tuvieron oportunidad de jugar pero que demostraron que su presencia ayudó a dotar al grupo del ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required