O'Reilly logo

Tu marca personal by Hubert Rampersad

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

1

Un modelo de branding personal auténtico

«Una gran marca recurre a las emociones… Las emociones impulsan la mayoría de nuestras decisiones, si no todas. Una marca llega con una experiencia de conexión potente. Se trata de un punto de conexión emocional que trasciende al producto… Una gran marca es una historia que nunca se cuenta del todo. Una marca es una historia metafórica que evoluciona sin parar… Las historias crean el contexto emocional que necesita la gente para ubicarse en una experiencia más grande».Scott Bedbury.

El branding personal auténtico es un viaje hacia una vida más feliz y de más éxito. Por lo tanto, tu marca personal debería nacer de tu búsqueda de identidad y significado en la vida e implica tener muy claro qué deseas, ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required