O'Reilly logo

Todo suma by Ángel Aledo

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

3

Las encuestas de empleados

Hay dos maneras de comunicarse en cualquier tipo de organización, una es de arriba hacia abajo (top-down), donde la dirección y los directivos de la empresa comunican a los empleados los valores, los objetivos o cualquier otra información relevante (dedicaremos el capítulo 4 a este tema) y la otra es de abajo hacia arriba (bottom-up), en la que la empresa sencillamente escucha lo que opinan, piensan, sugieren y reclaman los empleados a la dirección.

Esta es sin duda, una función clave para la cúpula directiva y la línea jerárquica si quieren que en su empresa todo sume para el éxito de la misma.

Hay muchas maneras de escuchar lo que piensan los empleados. Una es, sin duda, a través de sus representantes sindicales; ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required