O'Reilly logo

Ser mujer hoy by Lucía Legorreta de Cervantes

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Hombre y mujer: ¿iguales o diferentes? 06

¿Cuáles son las principales semejanzas y diferencias entre el hombre y la mujer?, ¿de qué manera pueden enriquecerse mutuamente, en especial a través de lo que los distingue?

El hombre y la mujer tenemos la misma dignidad; somos dos caras de una única moneda que es el ser humano. Por lo tanto, es importante dejar de equiparar el significado de diferente con calificativos como mejor o peor. Y es que la persona existe de dos modos: el femenino y el masculino.

¿Por qué es importante reconocer estas diferencias? Simplemente porque la convivencia entre hombres y mujeres se da en todo momento: en la familia, en el trabajo, en la sociedad, lo que obliga a buscar armonía en dichas relaciones. Cada día comprobamos ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required