O'Reilly logo

Panfletos liberales III by Carlos Rodríguez Braun

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

4

Socialismo

Ultraderechistas

Leí en El País que los falangistas son un puñado de ultraderechistas que buscan ocupar el reducido espacio político heredado de la dictadura. Pero si vamos más allá de las consignas observaremos que una acusación puede brotar de un grupo reducido o, incluso, de una sola persona, y sin embargo tener fundamento. El ser franquista tampoco fuerza a la conclusión de que todo lo que se afirma es necesariamente falso. En cuanto a lo del ultraderechismo, el prefijo solo busca descalificar de entrada, lo prueba el hecho de que no se aplica a socialistas o a comunistas. Y en cuanto a eso de que los falangistas son de derechas el mismo diario, en el texto de la misma noticia, informaba de que la Falange está en contra del imperialismo, ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required