O'Reilly logo

Innovacion a la China by Daniel Lemus Delgado

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Notas

1 De aquí en adelante se hará referencia a la República Popular China sólo como China, considerando que esta obra abarca lo que comúnmente se denomina China continental, sin considerar los casos de Macao y Hong Kong –regiones administrativas especiales– y Taiwán, que aunque la República Popular China la identifica como una provincia más de su territorio, en la práctica no tiene control directo sobre ella y aún es reconocida por una pequeña comunidad de países como un Estado soberano.

2 El término fue ampliamente popularizado en la época de los años noventa, considerando que son tres los rasgos distintivos de esta nueva economía: es una economía global, que apoya lo intangible –las ideas, la información y las relaciones– y está intensamente ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required