O'Reilly logo

Impulso by Tomás Soler, Joan Riera

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

6. EL MÉTODO

El emprendimiento corporativo se basa en las personas, tanto en los intraemprendedores que impulsan los proyectos como en los directivos que guían y acompañan. Si no proporcionamos los mecanismos adecuados, todo quedará en manos del destino, de la voluntad de unos pocos, de la propia cultura y del dominio de ciertos valores. Este ámbito se puede gestionar mediante método, herramientas y disciplina para que la organización desarrolle habilidades y capacidades de emprendimiento cambiando la actitud y el comportamiento y ganando flexibilidad, adaptación y proactividad.

Una de las claves del método de las cinco palancas consiste en facilitar la adopción de prácticas de emprendimiento corporativo entre los procedimientos principales ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required