Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

O'Reilly logo
Hacia La Empresa Razonable

Book Description

El debate sobre la responsabilidad corporativa no está exento de sentimientos y emociones a la hora de argumentar o de enjuiciar las actividades de las empresas en este terreno. En algunas ocasiones, más que dialogar, se discute acaloradamente, ya que existen varios enfoques que se centran más en los intereses de los accionistas, mientras que otros analizan las consecuencias de las acciones y decisiones empresariales en el entorno.
Como sucede con todo fenómeno emergente, son muchas las dudas que se generan alrededor de él y varios los interrogantes que se le plantean al directivo que decide poner en marcha una política de RC en su compañía.
Las claves estratégicas a tener en cuenta, los grupos de interés a los que se debe dar prioridad, y cómo cubrir sus necesidades en función del grado de relación que se establezca con ellos, o el eterno dilema del gasto y la inversión empresarial son algunas de las partes centrales que componen este libro práctico y actual que presenta este cambio de paradigma desde una perspectiva global, ampliando las fronteras de la responsabilidad corporativa.