Aspectos clave de la Parte III

  • Las herramientas de medida, análisis y monitorización de la reputación pueden contribuir a identificar temáticas susceptibles de desencadenar detracción. La empresa debe invertir y dedicar personas de todos los departamentos a la gestión de la reputación, dado que las crisis pueden surgir de cualquier ámbito del negocio y su respuesta va a requerir el esfuerzo de diferentes espacios de la compañía.
  • Una buena herramienta para la medición de la reputación corporativa debe considerar las cuatro dimensiones reputacionales (calidad, rendimiento, responsabilidad y atractivo) de una manera contextual, objetiva y cuantitativa. También debe considerar los stakeholders específicos de la compañía en base a su sector y ponderar ...

Get Gestión de la reputación corporativa: Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo now with the O’Reilly learning platform.

O’Reilly members experience books, live events, courses curated by job role, and more from O’Reilly and nearly 200 top publishers.