O'Reilly logo

Escribe, habla, seduce by Mónica Pérez de las Heras

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

1

Herramientas de partida

Mi perro se llama Obi, capricho de la criadora a quién le gustaba la saga de La Guerra de las Galaxias. Un día, paseando por el campo, en Gredos, con mi pareja, el perro descubrió una acequia en el suelo. Le gusta mucho el agua pero pensamos que se daría cuenta de que cubría más de un metro y que las paredes rectas de cemento –como las de una piscina– no le permitirían salir. Pues bien, con un año de edad, Obi decidió tirarse al agua, hundiéndose en el acto. Sacó la cabeza a la superficie con desesperación y esta se tornó en angustia cuando al tratar de salir vio que no podía. Tras varios intentos de animarle a salir solo, tiré de él y le saqué. Se alejó muy rápido de la acequia y creímos que había aprendido la lección. ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required