O'Reilly logo

Empresa y envejecimiento activo by Francisco Abad

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Epílogo

«Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena». La frase, atribuida al célebre director de cine sueco Ingmar Bergman, que siguió haciendo películas hasta que tuvo 85 años, rebosa la lucidez de quien sabe bien de lo que habla.

Los mayores tienen muchísimo que ofrecer a la sociedad. A menudo se les estereotipa con la dependencia, olvidando que en realidad es la sociedad la que depende cada vez más de ellos para progresar. Y el progreso pasa inevitablemente por el envejecimiento activo.

Entre todos, debemos reconocer a nuestros mayores el rol protagonista que merecen tanto en el ámbito social y familiar como en el económico. Es imprescindible ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required