O'Reilly logo

Dejemos de perder el tiempo by Jorge Cagigas, Ignacio Buqueras

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

EPÍLOGO

Hace unos años publiqué en el XL Semanal un artículo sobre la racionalización de los horarios. Lo llamé «¿Quién teme al abominable hombre de las nueve?», y en él me maravillaba de las pocas simpatías que las personas tempraneras despiertan en España. En un país alegre y fiestero como el nuestro es anatema, por no decir un auténtico suicido social, sostener que a uno no le gusta trasnochar. Es evidente que la noche tiene más predicamento que el día. El día es sinónimo de trabajo, problemas, afanes; la noche, de diversión, misterio, pasión, encuentro, de vida, en último término. Tanto es así que para muchos nada interesante parece suceder antes de las doce de la noche. Al revés que en el famoso cuento de Perrault, a partir de esa hora, ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required