O'Reilly logo

Brand Soul by Nicolas de Salas

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

CONCLUSIONES

C1. Para entender el proceso de humanización de una marca primero tenemos que comprender cómo y por qué se relaciona una persona con una marca, para después determinar el modo de evaluar los rasgos humanizadores de la misma.

C2. De esa relación deducimos que los aspectos que configuran la personalidad de un sujeto y los rasgos que definen sus relaciones, se pueden aplicar también a las marcas. Una marca, en ese sentido, será, más que una marca personalizada, una marca humanizada. La relación del consumidor con esa marca, por tanto, podrá ser considerada una relación personal y humana.

C3. Las relaciones que se establecen entre las personas y las marcas podemos dividirlas en tres conceptos fundamentales: motivaciones y necesidades ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required