O'Reilly logo

Belleza, siempre con salud by Ana Téllez

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

El pómulo

El pómulo es la juventud de la cara. Con el avance del calendario, el pómulo va cayendo; en realidad, cae toda la cara. La caída del pómulo es lo que hace que se nos formen los surcos nasogenianos desde la aleta de la nariz hasta la comisura y a la vez se pronuncia la línea de la ojera o línea de la lágrima, quedando ahí dos líneas paralelas que muestran cómo se ha descolgado la cara, y el pómulo queda alargado entre ellas, dando aspecto de cara cansada y de tristeza.

Los pacientes que vienen a la consulta por este motivo, con frecuencia, piden que se les rellenen los surcos nasogenianos que se les están formando. Sin embargo el tratamiento debe empezar por arriba, por elevar el pómulo, puesto que es la forma en que el rostro no se ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required