O'Reilly logo

Atención al Cliente de Calidad para el Área del Comercio Minorista: Más Inglés Básico para el Trabajo by Stacey Kammerman, William B. Martin

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

¿Qué Es una Atención al Cliente de Alta Calidad?

A pesar de que la atención al cliente es intangible y, a menudo, difícil de alcanzar, aún puede ser vista, oída y experimentada. Lo que cuenta es lo que los clientes ven, oyen y experimentan.

Una atención al cliente de alta calidad sólo puede ser entendida a partir de la perspectiva del cliente. Nosotros debemos definir una buena atención a través de los ojos de sus clientes. Usted ha brindado una buena atención al cliente sólo cuando los clientes perciben que lo ha hecho.

Los clientes tienden a calificar el nivel de la atención que usted ofrece a partir de dos dimensiones:

  • La dimensión del procedimiento– Los sistemas y procedimientos establecidos para entregar los productos y/o brindar los servicios. ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required