O'Reilly logo

Alt@ dirección by Alicia E. Kaufmann

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Introducción

En el siglo XXI uno de los temas que está suscitando mayor interés lo constituye la investigación sobre los cambios del liderazgo femenino, en comparación con el masculino, así como el análisis de los dilemas y las ventajas competitivas de las mujeres que están en la cumbre. Estos últimos estudios se han circunscrito a las escuelas de negocios y han estado relegados del mundo académico, por ejemplo, en el año 2005, Herminia Ibarra, profesora del Insead, investiga las identidades laborales y las estrategias para reinventar las carreras1.

En 2006, Lisa Maniero y Sally Sullivan en The opt out revolt2 analizan cómo las nuevas generaciones buscan fórmulas para conciliar familia y trabajo, buscando vidas más equilibradas. No se trata, ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required