O'Reilly logo

Alt@ dirección by Alicia E. Kaufmann

Stay ahead with the world's most comprehensive technology and business learning platform.

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required

Conclusiones

En el capítulo 1 hemos comenzado por definir qué se entiende por identidad y cómo las metas que se fijan las personas están condicionadas por la sociedad en la que viven, comparando Europa con Estados Unidos. Continuamos, reflexionando sobre las causas por las cuales las directivas se identifican con el modelo masculino, en detrimento del femenino, y la medición de los contenidos de los mandatos familiares, según provengan del padre o de la madre. Este apartado resulta sumamente innovador, ya que éstos son temas de los que habitualmente no se habla. Resulta sorprendente que el mensaje mayoritario, hacia las hijas mujeres, sea el económico profesional, emitido particularmente por el padre, frente al aprendizaje emocional, transmitido ...

With Safari, you learn the way you learn best. Get unlimited access to videos, live online training, learning paths, books, interactive tutorials, and more.

Start Free Trial

No credit card required